Fire Emblem Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Yllith, Espejo imitador EmptyVie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Yllith, Espejo imitador EmptyLun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Yllith, Espejo imitador EmptyLun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Yllith, Espejo imitador EmptyLun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Yllith, Espejo imitador EmptyLun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Yllith, Espejo imitador EmptyDom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Yllith, Espejo imitador EmptySáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Yllith, Espejo imitador EmptyMar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Yllith, Espejo imitador EmptyMar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Yllith, Espejo imitador

Ir abajo

Yllith, Espejo imitador Empty Yllith, Espejo imitador

Mensaje  Yllith Mar Nov 08, 2011 2:28 am



Nombre - Yllith

Edad - 18 años (en años Manakete... no me pregunten cuanto es eso :I)

Raza - Camaleón

Ocupación - Viajera sin rumbo

Historia - "Los antiguos mitos de Zimeria relatan historias de seres poderosos conocidos como Manakete que se creen que sólo son parte de los cuentos de hadas e historiad de terror. La existencia de los manakete en realidad no ha terminado, la verdadera historia de Valtia, la cual no está del todo cierta en realidad nos cuenta sobre la vida y extinción de estos seres. Aquellos sabios y deseosos de conocimiento han intentado descubrir más sobre los manakete, pero la historia ha sido un misterio hasta ahora. Los camaleones son una raza evolucionada de manakete, han perdido todo el poder de la transformación a dragón, pero han ganado el poder de igualar a cualquier humano para su beneficio propio. La Torre de Valtia, más que un monumento, es el lugar donde los camaleones esperaron por muchos años el regreso de la Diosa Valtia. Al verse obligados a continuar con su existencia, deciden mezclar su raza con la de los humanos, quienes no pueden identificarlos a menos que usen sus poderes..."

Esa es la historia que Yllith escuchó desde niña, desde que fue criada en en la Torre de Valtia junto a iguales a ella. Los manakete no tienen parientes, todos son una familia y cuando llega el momento, se separan y seguramente para toda la vida. Lleva tres años (en años humano) viajando por el continente, como no tiene familia ni ninguna necesidad en específica no necesita quedarse en ningún lugar fijo. Una de las reglas de los manakete es no usar sus poderes para beneficio propio, pero a fin de cuentas ¿quién se da cuenta? Aunque no ha encontrado un beneficio en su poder, se muere por usarlo para divertirse. Siempre que ve algún mercenario o soldado se convierte en una stalker profesional para poder observar y aprender más sobre su técnica, ya que ella aprende de esa forma. Por su apariencia y forma de vestir nadie podría decir que sabe usar un arma, pero ahí es donde recae su asombroso poder. No sabe nada de los problemas de Zimeria, pero su instinto de descendencia manakete le dice que algo malo está sucediendo. Al ver con sus propios ojos el resplandor de la Torre de Valtia se de cuenta de que es el momento de regresar y cumplir el cometido a los que los camaleones fueron encomendados...

Personalidad - Es demasiado hiperactiva, suele gritar y cantar mucho pero no lo hace para llamar la atención, simplemente porque le gusta hacerlo y no ve problema en ello. Suele enamorarse muy fácilmente por lo que siempre está soñando despierta y termina siendo muy despistada. No es para nada paciente y nunca puede estarse quieta, cuando se lo propone es muy dedicada y seria, pero todos sabemos que casi nunca lo hace...

Pasatiempos - Saltar, bailar, cantar, hacer cualquier cosa para gastar toda esa energía extra que siempre tiene. Siempre se está moviendo y siguiendo personas. Como siempre está sola, no tiene sentido del ridículo.

Gustos - Ama su cabello, le gusta mucho peinarlo y cepillarlo con sus dedos. Adora los perfumes, siempre que puede recolecta flores aromáticas y las lleva consigo para mantener el olor con ella. Le gustan mucho la comida dulce y siempre que puede compra golosinas (lo cual no ayuda con su hiperactividad).
Disgustos - Le tiene un horror inmenso a los insectos, suele gritar histéricamente cuando está cerca de uno y lanzarle cosas sin parar hasta que huya o lo mate. Suele criticar mucho a las personas hipócritas y a las personas inmaduras (como si ella no lo fuera).

Otros - A pesar de tener tanto miedo a los insectos, viaja sola por bosques, llanuras y montañas sin temor alguno a cualquier otra cosa.
Siempre carga consigo una espada y una lanza por si acaso.
La verdad no extraña a ninguno de los camaleones con los que vivía en la Torre de Valtia, cree que su vida está completa con los humanos.
Yllith
Yllith

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.