Fire Emblem Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Odette, dulce engaño EmptyVie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Odette, dulce engaño EmptyLun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Odette, dulce engaño EmptyLun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Odette, dulce engaño EmptyLun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Odette, dulce engaño EmptyLun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Odette, dulce engaño EmptyDom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Odette, dulce engaño EmptySáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Odette, dulce engaño EmptyMar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Odette, dulce engaño EmptyMar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Odette, dulce engaño

Ir abajo

Odette, dulce engaño Empty Odette, dulce engaño

Mensaje  Odette Dom Dic 25, 2011 10:31 pm


Nombre: Odette (no es su verdadero nombre)

Oficio: Ladrona y espía

Historia: Odette proviene de una familia rica en la cual es hija única y siempre había tenido numerosos tesoros y herencias. Siempre ha sido una chica muy escurridiza y traviesa, su gran agilidad siempre la utilizado para escaparse de casa y clases y subir árboles. Un día en la ciudad en la que vivía se habían registrado varios robos, de lo cual sus padres habían temido demasiado, lamentablemente les robaron sus reliquias más importantes que eran el estoque y el circlet (actualmente los lleva con ella). Por lo cual Odette decide una noche escapar e ir a recuperar los objetos usurpados, fue muy fácil para ella ya que logró distraerlos y engañarlos de una manera muy eficaz hasta para una niña de catorce años. Después que devolvió los objetos a las de más personas, recordó que por los robos se recibía un castigo muy severo, porque lo que decidió huir de su hogar y familia para evitarles dolor y una mala reputación a su apellido, ya que a su familia le importaba mucho su estatus por lo cual fue un poco reprimida. Lo que la llevó cambiar su nombre para dejar a un lado a su familia.
Al principio le fue dura su nueva vida, pero a los pocos meses logró recibir una reputación de ladrona y ciertas personas pedían sus servicios para conseguir información u objetos que querían obtener. Lo cual la ha llevado a esconderse y ser buscada por ciertas ciudades y pueblos de las naciones...

Personalidad: Es muy engañosa, deja que su rostro inocente y de niña pequeña baje la guardia de sus enemigos y lo utiliza para poder conseguir tesoros, dinero o información. Es una gran actriz y siempre se comporta para poner la situación a su favor.

Pasatiempos: Espiar y robar. Al principio no le agradaba, pero conforme ha pasado el tiempo se volvió costumbre hasta un pasatiempo. Aunque le gusta hacer pequeños trabajos de una caza-recompensa. Odette es una chica muy apasionada y se deja llevar por sus emociones la cual siempre la ha metido en problemas. Es muy traviesa desde que era niña por lo cual suele hacer bromas o mover los objetos de los demás.

Gustos y disgustos: Adora su nueva vida, ya que se dejó de sentir como una muñeca, pero extraña a sus padres. Detesta las desigualdades sociales, por lo cual siempre defiende a los pobres.

Otros: Desde que abandonó su hogar no ha vuelto a la ciudad en que nació ni a ver sus padres. A pesar de su aspecto es muy educada, refinada y respetuosa con quien cree que es necesario. Lo cual es muy útil cuando ocupa sacar información a los nobles.
Odette
Odette

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.