Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Vie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Lun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Lun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Lun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Lun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Dom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Sáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Mar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Mar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Rhomeus, rey de los bandidos

Ir abajo

Rhomeus, rey de los bandidos

Mensaje  Rhomeus el Lun Dic 26, 2011 1:54 am



Nombre: Rhomeus

Sobrenombre: Rhom

Oficio: Líder de los bandidos de Alfheim

Historia: Perdió a sus padres a manos de la inseguridad en Alfheim, fue criado por uno de sus tíos de oficio mercenario. Creció rodeado de sus primos y siempre se esforzó por demostrar que era mejor que ellos. Él y sus primos fueron instruidos por su tío en el arte de la espada, superándolos a pesar de ser el menor de todos ellos. Siempre se encontraba discutiendo y retando a sus primos para mejorar su técnica. Su competitividad siempre lo llevó a tomar riesgos y más de una vez terminó al borde de la muerte por no ser precavido con sus adversarios. Se vivía día y noche en el coliseo y arenas de Alfheim, llegando a ganar confianza para probar suerte como mercenario. Le fue fácil encontrar el camino al éxito, su poder le hizo ser más temido que respetado y eso en un lugar como Alfheim era una mina de oro. Muchos otros bandidos le brindaron su apoyo y fuerzas para convertirse en lo que él considera ahora su familia; los bandidos más temidos de la nación. Al ser un país sin una familia real, les fue fácil tomar el poder y convertirse en los líderes de Alfheim. Actualmente su grupo de mercenarios ocupan la ciudad de Landa y están aliados con Helheim para un pequeño trabajo...

Personalidad: Serio, pareciera que siempre está enojado. Con sus leales compañeros es como cualquier hombre, bromista y demasiado bully (claro que el tampoco se salva de ello).

Pasatiempos: Ir a los coliseos de Alfheim, aún sigue invicto y nadie puede negar su puesto como el líder de la nación. Atacar barcos, los piratas son el blanco favorito de sus mercenarios por su vulnerabilidad y tesoros. Le gusta ir a la taverna a beber y ver mujeres.

Gustos y disgustos: Ama beber y por más que consuma alcohol nunca pierde el control de sí mismo. No puede negar el hecho que que tiene una fuerte debilidad por las mujeres y suele pagar por algunos "servicios". Detesta su nombre, especialmente cuando supo que sus primos fueron quienes lo eligieron.

Otros: Es zurdo (me di cuenta que así lo dibujé, lol).
Jamás pelea con magos, no por piedad, sino por su terrible resistencia.
A pesar de que le encanten las mujeres, jamás ha tenido ninguna relación formal, y no piensa hacerlo (claro que es borma, al final terminará paireado).
avatar
Rhomeus

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.