Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Vie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Lun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Lun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Lun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Lun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Dom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Sáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Mar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Mar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Cameron, Escudo Magenta

Ir abajo

Cameron, Escudo Magenta

Mensaje  Cameron el Lun Dic 26, 2011 12:17 pm


Nombre: Cameron Rothada, alias "El Escudo Magenta"

Oficio: General de la Armada de Yaniah

Historia: Fue abandonada por sus padres cuando era una recién nacida y su abuela se hizo cargo de ella. Tara era el nombre de su abuela quien, perteneció una vez a una tribu de Isaugher, por lo cual Cameron conoce muy bien las llanuras y varias historias y leyendas sobre los manaketes, siempre le interesaron pero al mismo tiempo les ha temido por su inmenso poder. Cuando cumplió dieciséis años su abuela enfermó y al poco tiempo murió. Cameron nunca fue buena con ninguna tarea del hogar ni nada artístico, por lo cual batalló para salir adelante durante medio año, su último recurso fue enlistarse al ejército. Sorprendentemente era muy buena batalla y demasiado ágil, solamente se comparaba con su habilidad con la lanza, lo cual la llevó a ser un caballero, varios pensaban que sería una pérdida de tiempo escoger ser un soldado pesado, pero al escoger una armadura ligera y resistente junto a su temible agilidad y fuerza la convirtió en una pesadilla contra sus contrincantes. Al paso de los años dejó de ser un soldado a raso y comenzó a subir de puesto rápidamente hasta convertirse en la líder de la armada real de Yaniah, jurándole lealtad a la emperatriz y está dispuesta a dar su vida defendiendo a la Selene y a su nación...

Personalidad: Siempre parece que está enojada o de mal humor pero así es su rostro, raramente la ven feliz o sin su armadura. Es muy seria, a veces algo antipática y estricta, pero lo hace para encontrar a la persona quien la reemplazara dentro de unos años.

Pasatiempos: Entrenar para superarse y no ser derrotada en batalla, leer y le agrada cocinar, siente que lo hace mal ya que no era como lo hacía su abuela pero en realidad no lo hace nada mal. Le gusta beber, pero solamente lo hace durante las fiestas. Aunque para muchos parezca una aburrida se divierte pero muy a su manera...

Gustos y disgustos: Disfrutar la vida a su manera e ir de fiestas con amigos (los cuales no tiene). Detesta que la toquen por accidente especialmente en el rostro (léase: sus cachetes); y ser derrotada lo que raramente sucede.

Otros:
No sabe nada de sus padres y ni le interesa saber algo de ellos, por tal motivo va a orfanatos con frecuencia para entregar provisiones.
Debido al temor que le tiene a los dragones siempre lleva consigo una lanza efectiva contra ellos.
Se escama muy fácilmente fuera del campo de batalla.
Siempre ha sido una forever alone y es una noob en el amor.
avatar
Cameron

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.