Fire Emblem Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Propuesta~ EmptyVie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Propuesta~ EmptyLun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Propuesta~ EmptyLun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Propuesta~ EmptyLun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Propuesta~ EmptyLun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Propuesta~ EmptyDom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Propuesta~ EmptySáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Propuesta~ EmptyMar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Propuesta~ EmptyMar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Propuesta~

+2
Lianette
Nyxe
6 participantes

Ir abajo

Propuesta~ Empty Propuesta~

Mensaje  Nyxe Vie Nov 04, 2011 10:13 am

¡Hola, hola~! Les habla su no administradora Sandra, también conocida como Chaos, Chus o la madre de Legion. Y como dice el título, les traigo una propuesta ;D Como madre de Legion, decidí comenzar a revivir mi rol y dedicarle más tiempo para poder sacarlo adelante, y como toda buena fan de Fire Emblem que soy c: también decidí que debería de hacer algo por FE Legends. ¿Les gusta la idea? En lo personal a mí me encanta la idea e historia de este rol, sólo que algunas acusaciones de plagio nos hicieron perder la motivación, recuerden que nuestra historia es completamente legal, lo único a lo que podemos llamar "plagio" es al hecho que nos basamos mucho en la historia del Holy War para algunos personajes xPU pero Zimeria, los espejos y la guerra es 100% Andy y Jenna I am dummy! Así que admins, por favor regresen y salven este foro de la muerte D':
Nyxe
Nyxe

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://fire-emblem-legion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Lianette Vie Nov 04, 2011 11:26 am

Laaaaa~ ME ENCANTA LA IDEA~ Los amo chicos ;A; a pesar de lo feos que todos fueron con nosotros aún se quieren levantar asdasadsfasd!!

Eeeeeen fin!! Yo digo que olvidemos el DA y nos quedemos aquí, y si más personas se nos unen, bueno, ya no importa que no dibujen, pueden pedírnoslo o con la pura descripción le hacemos DX pero por favor saddummy no me vuelvan hacer ir a DA con todos esos monstruos feos que nos dicen de cosas a mí y a Jenna TTATT no lo podría soportar, no de nuevo ;O; sólo falta ver que dice nuestra querida Jenna y listop~

Y me alegro que tu foro esté funcionando de nuevo, Sandra n.n podríamos hacer post de afiliación o algo más para ayudarnos mutuamente!
Lianette
Lianette

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Viajando~

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Zhiva Vie Nov 04, 2011 7:44 pm

WTF? Sandra consiguió un revive o qué? Está trayendo de la muerte a todos los roles! Bueno, como no estoy enojada con Legends, no hay problema en que reviva... los apoyo :I

MEH con lo de los otros... son muy poca cosa como para ponernos a llorar sobre eso. Creo que habrá un problemón... Ahora que no estaremos en DA ... ¿cómo le haremos para encontrar gente que dibuje? De por sí es difícil sólo encontrar gente que les guste el rol en foros, y más difícil aún que les guste Fire Emblem... imagínense agregarle la cuestión de los dibujos, a mí parecer ese era el único punto fuerte de DA e_e hay tantos raros ahí que esto sería muy normal...

¿O acaso sólo planearemos rolear entre nosotros 9? (creo que nos conté bien) porque si es así, MEH de nuevo (pondré algo gay que ni yo me creeré e__e) simplemente con ustedes para mí está perfecto :T
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Selene Vie Nov 04, 2011 8:54 pm

kukuku, siendo la admin. del rol yo debo de tomar una decisión Nyan nyan nyan nyan.
la cual es revivir la historia!! y sí, esos trolls no saben ni qué con nuestra historia y sigo sin entender sus falsos testimonios en contra mía y de Andy u_ú pero creo que lo mejor será seguir desde aquí nuestro querido rol, y me alegra demasiado ver su interés y apoyo con nosotras, créanme que significa mucho para nosotras Granny

Pienso cambiar lo 'plagiado' en la historia para que ya nos dejen fregar esos imbéciles -w- y no sé que opinen de volver a empezar con la historia? claro, si no quieren no, como quiera solo rolearon Sandra, Nora y Gaby... así que se puede quedar igual si quieren c:

Aprecio demasiado lo que hacen chicos a sí que vale, y hagamos todo lo posible para Legends, y si quieren pueden comentar sus sugerencias, sería muy bueno que todos aportemos para nuestra historia en este rol c:
Selene
Selene
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2011

https://fire-emblem-legends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Laila Vie Nov 04, 2011 9:20 pm

Y U? leave us alone? xD jajaja, bueno eso opino hacia la gente que nos criticó mucho y les levantaron falsos por cosas que ustedes ni saben ni están involucradas, pero me gustaría revivir todos esos momentos que tuvimos cuando eramos una comunidad. Por lo tanto, les brindaré todo mi apoyo en lo que ocupen para salir adelante en nuestros roles! I am dummy!
Y creo que es una buena idea que cambiemos los datos los cuales les acusan de plagio, que nada que ver por cierto, pero espero que podamos estar como antes :I
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Lianette Vie Nov 04, 2011 9:21 pm

Nuestra Emperatriz ha hablado!!!

Challenge Accepted ¡¡HAY QUE REVIVIR EL ROL!! x ALL the y

Aunque opino que no hay que cambiarle nada a la historia D: digo, en realidad nada fue plagiado... fue coincidencia que el personaje de la otra tipa, según ella, se pareciera a la mezcla extraña que hicimos entre Altenna, Lachesis y Eirika .__.
Lianette
Lianette

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Viajando~

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Marseille Vie Nov 04, 2011 9:37 pm

Wow, Sandra trae todo el flow ahorita x3!!! Laaaaa~ Yo jamás roleé así que si no hay reset por mí está bien, me gusta lo poquito que avanzaron :3 y sobre cambiar la historia o.o pues yo leí la ficha del OC que se supone Jenna plagió y la verdad no encontré mucho parecido :/ sólo en el color de cabello y ropa, pero eran diferentes, aunque eran rudas la otra tenía prejuicios con verse "indecente" y no quería a su hermano de la forma en que Thalassa quiere a Theror (coff-incest) a lo mejor podríamos eliminar que son gemelos y ya XD es que tiene razón Andy, Thalassa surgió de la personalidad de Altenna, el incesto de Lachesis y el ser gemela de Eirika saddummy pero bueno, si no nos creen no los podemos obligar, lo mejor es seguir adelante evitando molestarlos... Por eso les agradezco que olviden la idea del DA n.nU creo que eso elimina muchas tensiones~

Lo que sí me dijeron, es que el año de la historia (1368) es idéntico al de su antigua historia que había hecho una amiga de ellos (la cual no conozco y admito que JAMÁS pude encontrar su foro o algún rastro sobre aqulla fecha) :/ Así que para evitar problemas, ¿podríamos cambiarlo? O creen que ya sería mucho? ovo es que como les dije a mi no me consta eso DX
Marseille
Marseille

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Lianette Sáb Nov 05, 2011 9:23 am

Espera.. qué?! WTH? TODO EL PLEITO FUE POR UNA FECHA??!

NO MANCHES!!!! DX AHORA SÍ QUE LOS ODIO!! ¬¬ y por qué no nos habías dicho?! nos quisieron hacer sentir mal por nada?? OTL esos tipos no tienen nada bueno que hacer... además, habías dicho que su rol no tenía nada de Fire Emblem más que la palabra "Fire" en el título y las clases pseudo cambiadas... e_e eso es más plagio!! nosotros al menos admitimos que está basado en Fire Emblem y le damos todo el crédito... ughhh!! ya me enojé
FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-FUUUUU-


EDIT: SÓLO POR ESO NO CAMBIAREMOS NADA :I que se aguanten >_>
Lianette
Lianette

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Viajando~

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Selene Lun Dic 26, 2011 6:37 pm

Entonces cuando empezaremos? ovo
Selene
Selene
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2011

https://fire-emblem-legends.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Lianette Lun Dic 26, 2011 6:48 pm

^^ YAAAA!!! Laaaaa~
Lianette
Lianette

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Viajando~

Volver arriba Ir abajo

Propuesta~ Empty Re: Propuesta~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.