Fire Emblem Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
~ Reglas para OC's ~ EmptyVie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
~ Reglas para OC's ~ EmptyLun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
~ Reglas para OC's ~ EmptyLun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
~ Reglas para OC's ~ EmptyLun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
~ Reglas para OC's ~ EmptyLun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
~ Reglas para OC's ~ EmptyDom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
~ Reglas para OC's ~ EmptySáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
~ Reglas para OC's ~ EmptyMar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
~ Reglas para OC's ~ EmptyMar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











~ Reglas para OC's ~

Ir abajo

~ Reglas para OC's ~ Empty ~ Reglas para OC's ~

Mensaje  Lianette Miér Jul 06, 2011 4:17 pm

Necesitan subir la ficha a DA y después registrarla en el foro. Descarguen el archivo de aquí.

~~Reglas para la creación de OC's~~

--Es necesario que el post tenga el título que le desean conceder a su unidad (como los títulos al final del juego Cx) y que agreguen las imágenes. Las fichas (imagen) cuentan con los siguientes datos, antes de todo esto deben de tomar en cuenta a qué nación quieren que su OC pertenezca, ya que hay fichas diferentes para cada país. Después de eso checan las clases hay permitidas, para que no haya problemas con esto.--

Nombre: Aquí pongan el sobrenombre o nombre abreviado de su personaje, escriban como le gusta que le llamen

Apariencia: El dibujo, su OC debe de ser totalmente nuevo, no queremos reciclaje de OC's. Puede que no seamos buenos dibujando, pero hacemos nuestro mejor intento por lo que NO se permiten bases, den lo mejor de ustedes!

Clase: Chequen primero si hay vacantes, y aparten lugar antes de hacer la ficha, me daría mucha pena tener que rechazar su ficha por falta de lugar. (Chequen esto antes de elegir y aparten aquí)

Edad: Lol, creo que esto es muy sencillo XDU

Género: Igual de sencillo, pero es para evitar los trap guys y esas cosas XDD

Armas: Bueno, como ya conocen las armas en Fire Emblem es algo fácil de elegir... pero tenemos reglas! Las armas de acero son necesarias para todo aquel que sea soldado o que no pertenezca a la realeza. Los nobles o gobernantes pueden tener armas de plata y las asesinas sólo son especiales, (si quieren una pregunten apártenla aquí)

Afiliación: Pueden ser mercenarios, bandidos, ladrones, civiles comunes o pertenecer a los ejércitos o armadas de las distintas naciones.

STATS
Aquí viene lo bonito... cada estadística tiene un máximo de 5 puntos, y cada máximo está dado por la clase que tenga su OC (chequen la tabla aquí)... Es decir que un ladrón jamás superará los 2.5 puntos de HP... ¿si me explico? Bueno, ustedes tienen 16.5 puntos que pueden repartir a su gusto, respetando los topes de las clases! Pueden palomear, tachar, poner un brush o lo que quieran XDU


--Ahora en el post, debajo de la imagen, deberán poner en la descripción los siguientes datos obligatorios--

Nombre: Ahora sí, escriban el nombre largo o verdadero de su OC

Oficio: Es distinto a la afiliación, aquí pueden poner el rango o especialidad de su OC, por ejemplo... su Afiliación puede ser la Armada Real de Levhia, pero su puesto es Teniente... ok? En caso de que sea noble, príncipe o rey también lo ponen aquí (las vacantes de nobles también hay que reservarlas aquí)

Historia: Huérfano? Noble? Mercenario? Aquí es donde deben de echar a andar su creatividad! No quiero nada de historias repetidas ¬¬ sean creativos!

Personalidad: Porfavor, no quiero mary-sues, gary-stues y mucho menos 20 chicas que sean tímidas y moes! Una o dos están permitidas... pero porfavor lean las demás fichas primero! Hagan que su OC sea diferente, que se luzca! XD la variedad nos hace felices (?)

Pasatiempos: No toda la vida están peleando ¿o sí? Cuentanos que le gusta hacer a tu OC en sus ratos libres, a lo mejor tiene otros talentos que a los demás les interese

Gustos y disgustos: Likes and hates! XD adoro esta sección, es algo muy fácil de entender... no?

Otros: Algo más que deseen agregar?
Lianette
Lianette

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Viajando~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.