Fire Emblem Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Evitando el pasado EmptyVie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Evitando el pasado EmptyLun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Evitando el pasado EmptyLun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Evitando el pasado EmptyLun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Evitando el pasado EmptyLun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Evitando el pasado EmptyDom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Evitando el pasado EmptySáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Evitando el pasado EmptyMar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Evitando el pasado EmptyMar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Evitando el pasado

3 participantes

Ir abajo

Evitando el pasado Empty Evitando el pasado

Mensaje  Nyxe Jue Jul 07, 2011 11:03 pm

El entrenamiento del ejército de Oratar había concluido antes de la puesta de sol y aún no había señales de la llegada de Zhiva. La verdad no quería mostrarse preocupado, pero aunque él no lo quisiera era su única amistad en el ejército. Aunque sabía que Zhiva prefería estar solo y evitar tener cargas sabía que lo apreciaba, no por nada eran un buen equipo en batalla.

"Apresúrate, idiota... no quiero tener que irte a salvar hasta Isaugher"

Decía cada vez que elevaba su vista al cielo. Cruzó los brazos y se sentó en una de las rocas del lugar, sólo había una entrada desde el aire al castillo y era el gran campo de entrenamiento que descendía sinuosamente por las montañas. A lo lejos divisó la silueta de un Sleipnir, por lo que soltó una leve risa y se dio la media vuelta para volver a entrar al castillo.

"Un minuto más y lo hubiera dado por muerto"

Se adentró en el castillo esperando no levantar sospechas de nada. No era malo tener amigos en el ejército, pero prefería no envolverse mucho con la gente... no quería que nadie supiera de su pasado.
Nyxe
Nyxe

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://fire-emblem-legion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 11:15 pm

Finalmente aterrizaron en las montañas de Oratar, bajó primero para poder ayudar a Laila a descender y después tomó el equipaje que llevaba en Sleipnir - Descansa, mañana hay entrenamiento y habrá que patear algunos traseros - Dijo sin recordar que debía de comportarse enfrente de la clériga. Le quitó las correas a Sleipnir y lo dejó volar al rededor de las montañas - Los wyverns siempre son leales, por lo que no hay problema en dejarlos libres... siempre regresan a su maestro - Miró a la chica y recordó la promesa que había hecho - Ven, hay que buscar al pequeño espadachín... a él puedes explicarle todo, pero por mientras no hables con nadie más. Ya veré como le hago para que puedas estar segura - Comenzó a avanzar hacia el castillo, seguido por Laila mientras pensaba en que líos se podría meter por llevar a una chica de Helheim al lugar "No creo que el Rey se dé cuenta... ¿o sí?"
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 11:25 pm

Muchas gracias... (le dijo a Zhiva cuando la ayudó a bajarse del wyvern, luego lo vio volar y escuchó la respuesta de él) Vaya, nunca creí que fueran tan leales... Ah sí, el mercenario... (Recordó lo que le había dicho sobre su compañero que venía de Helheim. Escuchó la advertencia que le dijo) Sí, no te preocupes y gracias Zhiva... Perdón si te estoy causando muchos problemas, puedo ir a un pueblo para ir a una iglesia y pasar la noche ahí para evitarte tantos líos que podría causar por estar aquí... (Bajó la mirada, lo que menos quería era causarle problemas al chico que tanto le había ayudado)
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 11:43 pm

"Rayos, no había pensado en eso..." - Ya se me ocurrirá algo, no te preocupes - Se adentraron en el castillo y saludó a algunos compañeros sin detenerse, no quería que Laila se sintiera incómoda. Aún sin perder el tiempo vio a uno de los comandantes y preguntó por Nyxe, que al parecer estaba en su habitación - Tienes suerte, hoy no anda entrenando a escondidas... - Siguieron avanzando mientras él evitaba que los demás vieran con duda a Laila - Tú no te detengas - Dijo empujándola un poco y apresurando el paso, tal vez no había problema en llevar visitas o acompañantes, pero prefería no arriesgarse.

A los comandantes del ejército no les importaba si sus soldados eran descarriados, mientras aguantaran el duro entrenamiento podían permanecer dentro. Bajaron varias escaleras para llegar a las habitaciones de los soldados, que por obvias razones eran más chicas y subterráneas que las de los demás - Llegamos - Tocó la puerta y después la abrió - ¿No me digas qué ya estás dormido, bebé? - Dijo para molestar a Nyxe, quien se encontraba recostado en su cama - Traigo compañía, trátala bien... - Dijo mientras dejaba pasar a Laila y después cerró la puerta.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Nyxe Vie Jul 08, 2011 12:09 am

Se encontraba dando la espalda a la entrada, aún no estaba dormido pero sí encontraba agotado. Aún sin volver la vista a su compañero suspiró y dijo en su tono indiferente de siempre.

"Al menos no me pierdo más de 12 horas en un viaje que debía de durar menos de 10... ¿acaso no sabes volar en línea recta?"

Dijo intentando devolver el golpe verbal que Zhiva había querido darle, se levantó de la cama aún sin prestar atención al jinete wyvern y a su acompañante. Se puso de pie y finalmente pudo ver a su arrogante compañero junto a una clériga de aspecto familiar. Se quedó congelado por unos segundos e intentó no perder la calma.

"No tengo nada que discutir con ustedes dos. Iré a entrenar."

Sin pensarlo evitó la mirada de la chica y se dirigió a salir del cuarto, no podía estar mucho tiempo ahí, todo lo que había intentado evitar estaba justo frente a él y aunque por dentro se muriera por hablar con ella, no podía hacerlo...
Nyxe
Nyxe

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://fire-emblem-legion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Laila Vie Jul 08, 2011 12:17 am

(Todo el entusiasmo que mostraba por llegar a conocer y poder platicar con el mercenario, se vino abajo en menos de tres segundos, Laila no iba a cuestionar su decisión, pero sentía que esa oportunidad era la último de saber sobre su amigo) Pero... Disculpe Sir Nyxe... (Tomó el brazo del chico antes que pudiera salir) Ocupo preguntarle algo muy importante y... (Le pudo ver el rostro, parecía que nunca lo había visto, pero en esos ojos, la mirada profunda de Lares parecía estar levemente ahí) Ah... Yo... Lo lamento... (Soltó a Nyxe y volteó a ver a Zhiva) Será mejor que me vaya, gracias y... Lo lamento...
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Nyxe Vie Jul 08, 2011 12:28 am

Sabía que Zhiva era capaz de convencerlo a golpes, y tenía en cuenta que lo que hacía no era correcto, pero era lo mejor para él... Se detuvo por un momento y sin volver la vista hacia ellos exclamó algo resignado.

"Puedo conseguirte una habitación con algunas de las sirvientas del castillo... es toda la ayuda que te ofrezco."

Sabía que no podía ocultarse por mucho tiempo, pero no era tan egoísta como para lastimar a la chica sólo porque no quería enfrentar su pasado.

"Será mejor que después regreses de dónde viniste, éste no es lugar para una clériga como tú..."

No podía entender cómo aquella chica podía haber llegado hasta él. Zhiva era todo menos una persona atenta... debió de haber pasado algo lo suficientemente fuerte como para que él la ayudara, el sólo pensar que ella había sufrido por su culpa le enfurecía más.
Nyxe
Nyxe

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://fire-emblem-legion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Laila Vie Jul 08, 2011 12:35 am

(Al escuchar la respuesta de Nyxe no estaba segura de qué responder, tal vez no le iba ayudar como ella deseaba, pero por lo menos mostró algo de compasión hacia Laila) Muchas gracias y... (Con la última parte de la oración, ella bajó la mirada, pues tanto viaje parecía haber sido en vano) Ah, claro... (Al oír que le dijo que debía regresar, muchas cosas por su mente, los seis meses de estar viajando parecían haberse perdido, o quién era para mandarle, y también que recordó a Lares) ... Usted también es de Helheim, ¿cierto? (Le preguntó y después volteó a verlo mientras esperaba una respuesta, tal vez no lo haría y ella no lo culparía, pero debía de intentarlo...)
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Nyxe Vie Jul 08, 2011 12:41 am

Zhiva no había perdido el tiempo para hablarle acerca de él, no valía la pena negarlo, pero sabía que ella era lo suficientemente inteligente como para descubrir su identidad rápidamente.

"Helheim y yo ya no tenemos nada en común... mi espada sirve a Oratar por estos momentos"

La palabra "espada" aún le hacía ruido en su cabeza, traicionar su patria, sus amigos y su nombre era algo fácil... pero traicionar su escuela, su entrenamiento y destreza... era algo que necesitaba tiempo y decisión, y aunque no tenía mucho de lo primero, lo compensaba muy bien con lo segundo.
Nyxe
Nyxe

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://fire-emblem-legion.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Evitando el pasado Empty Re: Evitando el pasado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.