Fire Emblem Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Viaje sin esperanza EmptyVie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Viaje sin esperanza EmptyLun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Viaje sin esperanza EmptyLun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Viaje sin esperanza EmptyLun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Viaje sin esperanza EmptyLun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Viaje sin esperanza EmptyDom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Viaje sin esperanza EmptySáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Viaje sin esperanza EmptyMar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Viaje sin esperanza EmptyMar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Viaje sin esperanza

2 participantes

Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 7:01 pm

~Laila se encontraba en un viaje por todo el continente, no tenía más que seis meses de haber comenzado con la búsqueda, pero andaba intentando hallar a su mejor amigo de la infancia, quien sus padres afirmaban que había huido de casa. Para ese entonces Laila estaba en un convento y no supo de la noticia hasta después. Cuando se enteró, lo primero que pasó por su mente fue que debía ir a buscarlo, ella siempre ha tenido fe y esperanza, pero cada día que pasaba parecía que la iba perdiendo...~

(Laila comenzaba a entrar en un pueblo, era muy chico, pero con la gente que lo habitaba parecía un hermoso poblado, lo cual la tranquilizaba mucho después de haber viajado tanto. Decidió buscar una iglesia, y comenzó por preguntarle a un grupo de personas que se encontraban cerca) Ah, buen día, ¿podrían decirme si hay una iglesia cerca? Es por-- (Fue interrumpida cuando un hombre de los que estaban ahí quería que le entregara su dinero, pero Laila, duh, lo único que trae con ella son sus útiles bastones) Pero no tengo nada que a usted le sirvan y... ¡AH! (Soltó un grito muy agudo por la situación que estaba enfrentando, esperaba que alguien pudiera ayudarla)
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 7:36 pm

"Un soldado de MÍ rango haciendo el papel de mensajero... Bien hecho rey Theror, acaba de hacer que comience a dudar de sus decisiones..." Pensaba para sí mismo mientras cruzaba los cielos de Isaugher. La noticia del hundimiento de la Torre y ese extraño destello se esparció rápidamente en todo Zimeria, levantando dudas entre todos sus habitantes. Como era conocido, la nación de Isaugher era la encargada de resguardar la torre, haciendo fácil la tarea de buscar respuestas. Por la difícil situación que se vivía en Oratar el rey no podía dejar la nación sin resguardo ni separar a su ejército para investigar, por lo que decidió envíar a uno de sus soldados, siendo Zhiva el más suertudo. Aunque debería de considerarlo un honor, sintió como si le hubiera dado un golpe en su orgullo, el mandarlo de mensajero cuando podría estar haciendo guardias en el castillo para atacar en caso de algún ataque sorpresa por parte de Helheim era lo que, a su parecer, debería de estar haciendo en aquellos momentos.

A pesar de odiar la tarea, ahí estaba él, regresando de una inútil búsqueda de información. Cuándo llegó a hablar con el Guardián de la Torre éste ya se había embarcado en una exploración a la misma. Creyendo que nada podía empeorar emprendía vuelo hacia Oratar mientras miraba las verdes planicies de Isaugher debajo de la sombra de Slepnir, quien parecía algo agotado. - Te dejaré descansar un rato... - Dijo mientras aterrizaba su wyvern a la entrada de un pequeño poblado para poder descansar un poco. Todo parecía tranquilo hasta que el silencio fue interrumpido por un agudo grito. - ¿Una dama en peligro? No en mi turno, caballeros - Podría ser un error entrar armado a un pueblo de Isaugher, pero aunque fuera terco, arrogante y agresivo no podía dejar que lastimaran a una chica. Tomó su hacha y rápidamente se dirigió hacia donde provenía el grito, viendo ante él a una chica de cabello rosa que estaba siendo asaltada. - ¿Se te ofrece algo amigo? Si necesitas algo de la señorita puedes pedírmelo a mí - Dijo a espaldas del sujeto, quien no parecía contrincante para él.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 8:07 pm

Déjenme, agh... (Pronunciaba mientras intentaban asaltarla, cuando de pronto un chico de cabello negro, alto y fornido, apareció atrás del sujeto que molestaba a Laila, cuando el hombre miró al chico, que obviamente no era por estos rumbos al igual que la chica, el hombre lo único que hizo fue dejar a la clériga en paz y ver al chico de frente y decirle algunas cosas, pero Laila no estaba segura de lo que el sujeto decía en aquellos momentos, el susto la había dejado muy desconcentrada, por tal motivo sus piernas le temblaban y terminó en el suelo, nunca había estado en un problema así, por lo cual todo era nuevo para ella, tanto las personas como los lugares) Ah... (Dio un gran suspiro, mientras observaba todo lo que sucedía. Cuando el hombre intentó atacar a quien había venido a ayudarla, lo único que hizo fue cubrirse los ojos y exclamar) ¡Ah, no puedo ver!
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 8:25 pm

- Idiota - Fue lo único que pudo decir al detener el brazo del sujeto que llevaba un cuchillo para atacar - Ahora quiero que te disculpes ante la señorita - Siempre tenía que demostrar su superioridad fuera como fuera, torció el brazo del sujeto obligándolo a ponerse de rodillas - No te escucho pedir perdón - Decía mientras el sujeto seguía forcejeando intentando huir, causando así una leve herida en el brazo de Zhiva - Te dí oportunidad de enmendar tu error - Dijo antes de propinarle un golpe en la nuca, el cual no lo mataría, pero lo dejaría inconsciente.

Volvió su mirada a la clériga, quien se encontraba muy asustada ante lo sucedido. El ver su rostro lleno de espanto lo hizo sentirse como un completo idiota - Lamento que hayas visto eso... - Aunque no era muy caballeroso, no podía ver a una chica triste, enojada sí, pero triste jamás - ¿Necesitas ayuda? Tampoco soy de aquí y será mejor que nos vayamos antes de que los amigos de este sujeto lo encuentren en estas condiciones - Ayudó a la chica a ponerse de pie mientras le ayudaba a emprender camino hacia la salida del pueblo.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 8:34 pm

(Al ver todo lo sucedido Laila se encontraba aterrada, pero se sintió más tranquila cuando el chico le habló y le ayudó a pararse. Se sentía un poco más segura y debía calmarse, por lo que dio un gran suspiro) Ah... Laila... Me llamo Laila, y gracias por haberme ayudado... y... (Antes de que pudiera continuar vio la pequeña herida que tenía el chico en su brazo, por lo cual ella tomó uno de sus bastones que llevaba con ella) Déjeme curarlo... (Cerró los ojos por unos segundo y ya no había herida) Lamento haberle causado problemas... Y sí, lo mejor es que nos vayamos de aquí... (Dijo mientras comenzaban a salir del pueblo) Es un lugar muy bonito, lástima que haya gente como él en este continente... Tal vez a Lares se topó con un tipo como aquel y... (Volvió a ver al chico que la había salvado y le hizo una pregunta) Disculpe, pero busco a alguien no sé si lo ha visto...
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 8:45 pm

Ayudó a la chica quien aún se veía algo frágil y escuchó su presentación - Laila, hermoso nombre... el mio es Zhiva - Dijo y siguió avanzando, miró como la chica contemplaba su herida e intentó hacerse el fuerte - Descuida no es nad... - pero cuando volvió a ver la herida, ésta ya no se encontraba - Umm, gracias... - Exclamó algo sorprendido, jamás había sentido tanta calidez de una persona hacia él - Y descuida, jamás dejaría a una dama a su suerte en un lugar como éste - Escuchó la última frase de la clériga y sin preocuparse dijo que sí... ¿qué tanto problema le podría traer?

- Sólo si me permites sacarte de aquí en mi wyvern - Llegaron hasta la salida, donde Sleipnir seguía esperando a su dueño - Si le temes a las alturas podemos volar bajo, para nosotros no hay problema -
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 8:51 pm

Gracias Zhiva, y sí lo mejor es salir de aquí... (Escuchó la propuesta que el chico le acababa de hacer y aceptó, aunque no sabía cómo se sentía volar en un wyvern) La verdad nunca he montado uno, así que si quieres primero volamos cómo estás acostumbrado, ¿sí? Para no incomodarte tanto... (Observó al wyvern muy sorprendida, era algo nuevo para ella, el tamaño, el color, tener a una criatura tan cerca, fue algo sorprendente) Vaya, es hermoso, se ve que está muy bien entrenado... Solo los había visto en libros pero nunca uno de verdad... (Se acercó al wyvern, le llamaba mucho la atención y debía de montarlo) ¿No atacan cierto? Dicen que son salvajes, pero el tuyo se ve distinto, supongo que se debe de parecer al dueño...
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 9:02 pm

- ¿Estás diciendo que puedo ser dócil? - Rió un poco, no le parecía que Sleipnir fuera diferente a él, pero "lindo" o "tierno" no son las palabras que elegiría para describirlo, por lo que optó por seguir halagando a la chica en vez de ignorar lo sucedido - De seguro también notó lo bella que eres, no te atacará, te lo prometo - Dijo mientras volvía a acomodar su hacha entre las correas de Slepnir - Y aceptamos tu propuesta, sólo que si tienes miedo me avisas para bajar un poco, te puedes sostener de mí si lo necesitas - Jamás había llevado a una chica en su wyvern, todas terminaban temiéndole antes de poder montarlo - Ven - Le dijo mientras la tomaba de la cintura y la ayudaba a montar, aunque Sleipnir no aceptaba que alguien que no fuera su dueño se subiera en él, no pareció importarle el hecho de que Laila estuviera sentada en su lomo. Después tomó las riendas del wyvern y lo montó justo en frente de la chica - Puedes contarme los detalles de quien buscas en el camino, tomará algunas horas pero llegaremos antes de que anochezca - Inmediatamante tiró de las correas y emprendieron el vuelo, elevándose encima del poblado y alcanzando el cielo.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 9:12 pm

Tal vez... (Rió un poco y escuchó lo que le dijo Zhiva) ¿Bella? No creo, pero gracias... (Logró montarse con la ayuda del chico) Vaya es muy grande... y es tranquilo, creo que ahora me gustan los wyverns (Soltó una pequeña risa) Claro, pues busco a un amigo, sus padres me dijeron que huyó de casa varios años y... (La chica comenzó a sentir poco a poco la altura, cosa que la comenzó a espantar un poco) Ah... Vaya, así s-se siente vo-volar... (Tomó al chico muy fuerte, era claro que tenía miedo, pero no quería incomodarlo y prefirió no decirle) Su nombre es L-lares... Él es un chico amable, a veces un poco serio... (Comenzó a describir a su amigo, era evidente que lo conocía muy bien) Pero no sé si sirva mucho de referencia, pues eso fue la última vez que lo vi y fue hace varios años... Y dime Zhiva... ¿Tú tienes a un amigo? Disculpa si suena muy entrometido, pero creo que el viaje será largo...
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 9:22 pm

Sintió como la chica se sujetaba con fuerza de él, aunque había conocido a muchas chicas en Oratar jamás se había sentido de esa forma con ninguna, talvez era su fragilidad o amabilidad... Sleipnir también lo sentía, sino la hubiera tumbado en el instante que la montó en él. Además de su dueño a la única persona que Sleipnir podía aceptar en su lomo era aquél espadachín Nyxe, un mercenario contratado por Oratar que rápidamente se ganó la confianza de Zhiva y su wyvern - Amigos... pues en el ejército hacemos compañeros, tenemos camaradas, pero amigos no... si tuviera que elegir, diría que mi mayor confianza recae en un mercenario - Decía mientras seguía surcando los cielos, no podía maniobrar como de costumbre, pero no era necesario, el camino de Isaugher a Oratar no era problema para Sleipnir - No conozco a ningún chico con el nombre Lares ¿de dónde viene? o mejor aún ¿de dónde vienes tú? - Se sintió algo torpe al no haber preguntado eso antes, era obvio que no era ciudadana de Isaugher, pero no estaba seguro de que nación podría venir.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 9:28 pm

Supongo que la vida en el ejército debe ser un poco dura... ¿Un mercenario? No sabía que en las armadas había mercenarios, bueno no sé nada de esas cosas... (Al escuchar la respuesta que le dio el chico se entristeció un poco, ya que era una oportunidad menos de encontrar a su amigo) Descuida, a veces pienso que lo más probable es que no lo vuelva a ver... (Suspiró y después oyó la pregunta que le hizo a la chica) Ah, disculpa por no decirte antes... Vengo de Helheim, es un lugar maravilloso, Lares también viene de ahí... ¿Haz estado alguna ves ahí? Creo que debe ser fácil poder viajar con un wyvern en vez de estar caminando o pagando transporte como yo... (Rió un poco)
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 9:37 pm

- Volar es un placer que no todos pueden tener - Dijo mientras le daba una pequeña palmada a Slepnir en lo que podría decirse, su nuca. La vida dura del ejército era lo único que el deseaba, al parecer la chica tenía otra impresión de él "Se decepcionará al conocer la verdad" Pensó, aunque el más decepcionado sería él, ya que sin saber estaba tomándole cariño a Laila.

- Helheim... - A pesar de que Helheim estaba a punto de convertirse en enemigo de Oratar, lo último que se le pasó por la mente es que ella estaba metida en esos problemas - No lo divulgues y no habrá problemas... Nyxe, el mercenario del que te hablé también es de Helheim. Tal vez él pueda ser de más ayuda que yo... - Aparte de que venía de Helheim y que odiaba su antigua vida era lo único que sabía del pasado del chico, por lo que no estaba seguro si aceptaría en ayudar - Le pediré que te ayude... sino tendrá que irse a pie durante nuestras misiones - Rió algo cínico y siguió conduciendo a su wyvern entre las nubes, acercándose cada vez más a su destino.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 9:45 pm

Sí, un placer que no todos aguantan... (Escuchó lo que dijo el chico sobre el mercenario, era una gran oportunidad que Laila no podía dejar ir, tal vez sería la llave para encontrar a su amigo) No te preocupes si no él no quiere está bien... (Escucha lo que dice después Zhiva, y con eso logra reír un poco) No es culpa, tendrá sus razones si no quiere ayudarme... (Dio un gran bostezo, ya habían estado volando por un largo rato, y parecía que ella comenzaba a tener sueño) Espero llegar pronto, así... Podría buscarlo más rápido... Falta poco, ¿cierto? (Volvió a dar un bostezo) Sabes... Creo que... (Comenzó a cerrar poco a poco sus ojos hasta quedar profundamente dormida)
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 9:57 pm

- Sí, espero que te sir... - Desvió su mirada del camino para ver que Laila se había quedado dormida... "No soy tan malo como para... sí, lo soy" Soltó las riendas de Sleipnir para descender un poco y después las tiró con fuerza para elevarse bruscamente, intentando despertar a Laila de un susto - ¿Ves aquella montaña a lo lejos? Es la más alta de Zimeria, ahí está el castillo de Oratar - Así es como él era, no aguantaba ver a una mujer triste, pero amaba verlas enojadas... aunque muy en el fondo no quería molestar a Laila, parecía que estaba muy decidida a encontrar a ese chico, pero tal vez nunca lo lograría. Se volvió a sentir tonto de nuevo, cosa que no sucede comunmente, y Laila acababa de hacer que ocurriera por tercera vez en menos de un día.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Laila Jue Jul 07, 2011 10:07 pm

(Estaba logrando descansar después de todo lo que le había sucedido en el día, de pronto sintió el brusco acenso que dio Zhiva y volvió a tomarlo con fuerza) ¡EEEK! Eso no fue lindo... ¿Me quedé dormida cierto? Perdón... (Escuchó que el chico le decía sobre el castillo en una montaña, era demasiado grande, se podría ver un poco aterrador, pero era algo digno de admirar) ¿En serio? Es... Espléndido el castillo... ¿La más alta? Nunca creí verla, es algo especial estar aquí, nunca creí poder llegar hasta aquí... Muchas gracias Zhiva... (Dibujó una pequeña sonrisa en su rostro, pero era suficiente para mostrar su felicidad)
Laila
Laila

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Zhiva Jue Jul 07, 2011 10:16 pm

- Perdón y... no tienes que agradecérmelo - El verla sonreír hizo que el soltara una sonrisa, la más sincera de su vida. Inmediatamente reaccionó y volvió la vista hacia el frente, algo confundido por lo que acababa de suceder, pero sabiendo que debía de seguir conduciendo. "¿Qué rayos está pasando? Esto sólo es un juego, es como cualquier otra chica en mi vida..." Se repetía aquella idea en su cabeza mientras se preparaba a elevarse aún más, dejando que Laila tuviera una mejor vista del castilo de Oratar, aunque fuera muy antiguo seguía de pie imponentemente en el punto más alto de Zimeria - Bienvenida al castillo - Dijo mientras comenzaba a descender, rodeándose por las murallas del lugar y entrando al finalmente a Oratar.
Zhiva
Zhiva

Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje sin esperanza Empty Re: Viaje sin esperanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.