Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
Vie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
Lun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
Lun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
Lun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
Lun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
Dom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
Sáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
Mar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
Mar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











Luc, Tormenta Roja

Ir abajo

Luc, Tormenta Roja

Mensaje  Invitado el Vie Jul 08, 2011 9:51 pm


Nombre: Luc Ekaitz

Oficio: Líder de Alfheim

Historia: Alfheim es un lugar duro para crecer, especialmente si se hace sin el apoyo de un padre y tu madre sufre de episodios de locura. Luc y su hermano mayor, Mikel, se las arreglaban como podían en las calles. Incluso podían decir que les iba bien, Luc haciéndose pasar por indefenso y Mikel robando mientras tanto. Esto fue hasta que Mikel le robó a una banda importante de bandidos, quienes se lo llevaron una noche y Luc jamás volvió a saber de él. Luc trató de tomar el lugar de su hermano robando, pero no tenía la agilidad que él. Trató de robarle a un hombre viejo, pero este lo puso inmediatamente de su lugar, sin embargo no lo entregó a ningún tipo de autoridades. En vez de eso, lo tomó como como uno de sus aprendices, el hombre había pertenecido a la orden sagrada de Helheim y lo entrenó en la lucha con espada. En total eran 5 aprendices, cada uno destacándose en un ámbito del combate (fuerza, velocidad...) Luc se destacaba en técnica y a pesar de ser el más joven, era el más habilidoso. Kasen era líder de un grupo de mercenarios fuerte, pero al no tener heredero había buscado por todo Zimeria quien pudiera remplazarlo una vez muriera. Para eso eligió a 5 aprendices, y antes de morir nombró a Luc como su sucesor.
Entre los 5 son prácticamente una familia y el grupo no tardó en expandirse aún más y reclutar nuevos miembros, ganando poder en la caótica nación de Alfheim, aprovechando la poca organización de sus adversarios, a tal punto de convertirse en el grupo con mayor influencia.
Actualmente están afiliados con Helheim para invadir Levhia BD

Personalidad: Es increíblemente terco, pero muy decidido cuando se lo propone. Puede actuar como serio/profesional entre sus clientes, pero los que son apegados a él saben que es como un niño grande xD Es muy práctico y le gusta mantener las cosas simples
Pasatiempos: Entrenar, Dibujar, aunque este es como su placer 'secreto', perder el tiempo con los kasen~

Gustos y disgustos:Le gusta hacer carreras, apostar, las buenas pagas, las niñas y los niños c: *porque decía que el fan service era permitido ;u;* reclutar gente *en serio, si te ve un poquiiito fuerte intentará reclutarte eve* No le gustan las familias "nobles" o ricas, muchos de sus mercenarios fueron esclavos o sirvientes y cree que todos son iguales. Detesta que le digan que hacer

Otros:
#Pelea con la derecha aunque en realidad es zurdo. No lo quieres hacer usar su mano izquerda 6_6
#Le tiene miedo a los rayos, y ya que tiene baja resistencia es especialmente susceptible a esa magia (también a otras, pero los rayos le aterran xD)
#Todavía busca a Mikel a donde quiera que va.
#Tiene el sueño increíblemente pesado
#Es alérgico a las hierbas, por lo que no puede curarse con pociones 6_6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.