Fire Emblem Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Como el fénix...
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyVie Abr 06, 2012 7:11 pm por Lianette

» Propuesta~
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyLun Dic 26, 2011 6:48 pm por Lianette

» Cameron, Escudo Magenta
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyLun Dic 26, 2011 12:17 pm por Cameron

» Rhomeus, rey de los bandidos
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyLun Dic 26, 2011 1:54 am por Rhomeus

» Unai, frágil guerrero
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyLun Dic 26, 2011 1:25 am por Unai

» Odette, dulce engaño
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyDom Dic 25, 2011 10:31 pm por Odette

» Parcia, Rosa de la batalla
~ Naciones de Zimeria ~ EmptySáb Nov 12, 2011 12:37 pm por Parcia

» ~ Habilidades ~
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyMar Nov 08, 2011 8:15 pm por Lianette

» Yllith, Espejo imitador
~ Naciones de Zimeria ~ EmptyMar Nov 08, 2011 2:28 am por Yllith

Navegación
Compañeros











~ Naciones de Zimeria ~

Ir abajo

~ Naciones de Zimeria ~ Empty ~ Naciones de Zimeria ~

Mensaje  Lianette Miér Jul 06, 2011 4:30 pm

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_alfheim_by_jenna_angel-d3l3j6o
Nación de Mares, conocida como "La península de los bárbaros" Fundada por Alfheim el bárbaro poseedor del fragmento de la Caridad del espejo. Actualmente es una nación temida, por sus despiadados piratas y bandidos, su gobernante es elegido por ser el más fuerte del lugar.

Actualmente viven en un caos, su vida se basa en el saqueo y robo de otros países, especialmente sus vecinos. Al saber de la invasión deciden unir fuerzas con Helheim, intentando aprovechar la situación de los demás para beneficio propio.

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_helheim_by_jenna_angel-d3l3jla
Nación de fuertes murallas, conocida como "el fuerte de Zimeria" Fundada por el hermano de Alfheim, Helheim, el general, portador del fragmento de la Humildad. Actualmente es la nación con mayor poder militar y está bajo el mando de una tiranía. Es conocida por la "Orden Sagrada" el equipo elite del ejército que es considerada como la mejor armada del continente.

Tiene fuertes alianzas con el Consejo Real de Yaniah a espaldas de la Emperatriz. Deciden invadir el Imperio con apoyo del Consejo para poder derrocar a la Emperatriz. Amenazan a Oratar con detener su comercio a cambio de su lealtad y apoyo en la invasión al Imperio. Su primer golpe es envíar a la Orden Sagrada a tomar territorio Imperial.

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_isaugher_by_jenna_angel-d3l3jxb
Nación de llanuras y planicies, conocida como "Las llanuras de Oro" Fundada por Isaugher, el arquero , quien portó el fragmento de la Diligencia. Conocida por sus jinetes y arqueros, fueron elegidos como los protectores de la torre de Valtia.

Fueron los primeros en enterarse del hundimiento de la Torre de Valtia, por lo que envían al guardián de la Torre a investigar los hechos. Al conocer de la invasión de Helheim al Imperio deciden mantenerse neutrales para detener la catástrofe que la Torre indica.

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_jahanan_by_jenna_angel-d3l3k8h
Nación del Desierto, conocida como "La tierra de arenas blancas" fundada por Jahanan, el Mayor Sabio de Zimeria, quien poseía el fragmento de la Paciencia. Actualmente es conocida por su gran academia que alberga a la mayor cantidad de aprendices de mago en el continente.

Su último gobernante sin descendencia fue asesinado hace 5 años, por lo que han vivido bajo los mandatos de las casas nobles restantes. Bajo la opresión y la desesperación los habitantes deciden aprovechar la confusión de la invasión para rebelarse y comenzar una guerra civil.

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_levhia_by_jenna_angel-d3l3kvx
Nación de Nevadas montañas y fuertes vientos, conocida como "La Lanza Blanca", fundada por Levhia, la Aúriga, quien protegió el fragmento de la Castidad. Aún es famosa por sus jinetes pegaso y su clima le da una barrera natural que los protege de sus enemigos.

Al escuchar sobre la invasión Levhia prestó sus fuerzas al Imperio, ocasionando que Helheim enviara tropas de bandidos de Alfheim a atacarlos por sorpresa. El rey decide luchar por su nación y envía un escuadrón especial de Jinetes Pegaso junto a la princesa de Levhia a apoyar al Imperio de Yahnia en batalla.

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_oratar_by_jenna_angel-d3l3lal
Nación de acantilados y pronunciadas montañas, conocida como "La punta de Zimeria", Fundada por el Caballero Wyvern Oratar, quien defendió el fragmento de la Compasión. Actualmente es gobernada por descendientes del guerrero sagrado y vive en base al comercio de otras naciones.

Al caer enfermo el rey, nombran al príncipe como rey provisional quien es amenazado por Helheim para apoyarlos en contra de Yaniah. Aún con poca experiencia el rey provisional decide apoyar a la Emperatriz y rebelarse en contra de Helheim, mandando a su ejército a defender el palacio de Yaniah.

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_yaniah_by_jenna_angel-d3l3lph
El "Gran Imperio", Fundado por el Paladin Yaniah, quien lideró a los 7 guerreros sagrados con el fragmento de la Templanza. Sigue en manos de sus descendientes, quien actualmente está a cargo de la Gran Emperatríz de Yaniah y el Consejo Real. Es la nación más grande de Zimeria y por lo mismo la más influyente.

Su gobierno está dividido en el corrupto Consejo y la sabia Emperatriz. El Consejo ha estado realizando acciones a espaldas de la Emperatriz, enviando armamento a Helheim para preparar una invasión con el fin de derrocar a su líder. Al saber esto, la Emperatriz decide utilizar la diplomacia como primer línea de defensa, pero no dudará en responder a un ataque armado.

~ Naciones de Zimeria ~ Emblema_de_valtia_by_jenna_angel-d3l3lyu
«Gran Torre de Valtia» Conocida como el hogar de la Diosa Valtia, construída en su honor y el símbolo de esperanza en Zimeria, que ha comenzado a hundirse en señal de una catástrofe inminente.

El día que la invasión es anunciada un rayo de luz logró ser visto por el Guardián de la Torre en Isaugher, que comienza en una expedición al lugar...
Lianette
Lianette

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Viajando~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.